Banco Patagonia

Habiliten mi tarjeta mercadopago patagonia

El día 5/6/2017 retiré mi tarjeta del correo (oca). Aún hoy 28/06/2017 no tengo la tarjeta habilitada. Me parece una irresponsabilidad que no cumplan con los tiempos estipulados en la página http://bp.bancopatagonia.com.ar/mercado-pago/ en los que explicitan 5 días hábiles, y sin embargo ya han pasado varios mas. La idea de tener esta tarjeta es para aprovechar los beneficios, por lo que no tiene sentido que ofrezcan algo que luego no pueden afrontar. Me parece una publicidad engañosa!!

Sebastian E

Jamás se pusieron en contacto conmigo por una solución. Mi tarjeta sigue sin estar habilitada. Pasan los días y el problema sigue estando.

Sebastian E

Estoy a punto de resignarme y darle de baja por IRRESPONSABLES. Estoy postergando una compra, pensando que la van a habilitar. Me hacen perder tiempo.

Sebastian E

Sigue la misma situación. Ya me comunique tres veces por teléfono y la solución no aparece, solo que el sector correspondiente esta demorado.
No tengo mas ganas de perder tiempo ni poata llamando desde mi celular al banco!!