Banco Patagonia

Habilitar la tarjeta de mercadopago del banco patagonia

Lo mismo que otras tantas personas están reclamando, la tarjeta de crédito del banco patagonia de mercadopago, dice que en 72 hs se habilita sola como pasa con todas las tarjetas, ya hace una semana que la tengo y recién al querer usarla me sale que no esta habilitada y en el 0810 no atiende nadie y siendo las 18 hs salta el contestador que dice llame el próximo dia hábil d 9 a 19 hs entonces que onda? hoy es jueves y son las 18 hs si es hasta las 19 es un chiste???

Adela B  solución recibida:

Todavía no volví a probar de usar la tarjeta, pero un par de días después de publicar este reclamo, recibí del banco un mail informando que mi tarjeta ya estaba disponible para ser usada, por eso doy por hecho que ya estará habilitada, de no ser así cuando intente usarla otra vez, vuelvo a publicar otro reclamo, muchas gracias por la ayuda!!!!