Banco Patagonia

Habilitar la tarjeta de credito mercado pago bco. patagonia

El banco patagonia ofrece una tarjeta de crédito para comprar en todo comercio que utilice Mercado Pago Tienen un convenio. Ofrecen en su publicidad descuento del 25 % de descuento en la 1ra compra y 12 cuotas sin interés abonando por mercado pago. Después de aceptarla te enteras que el descuento tiene tope y te dicen que después de recibida, se habilita a los 3 días de recibida y van mas de 3 semanas que espero me la habiliten, llame al telefono del banco y te dejan en espera eterna, realmente es un bochorno.

El banco patagonia ofrece una tarjeta de crédito para comprar en todo comercio que utilice <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Tienen un convenio. Ofrecen en su publicidad descuento del 25 % de descuento en la 1ra compra y 12 cuotas sin interés abonando por mercado pago. Después de aceptarla te enteras que el descuento tiene tope y te dicen que después de recibida, se habilita a los 3 días de recibida y van mas de 3 semanas que espero me la habiliten, llame al telefono del banco y te dejan en espera eterna, realmente es un bochorno.
Alejandro G  solución recibida:

Fue resuelto, después de interminables espera, al llamar por telefono, quedaron en avisarme, pero nunca se comunicaron conmigo. Cuando consegui hablar, le echaron la culpa al correo, que ellos mismos contratan. Sin palabras.