Banco Patagonia

Habilitacion tarjeta mercadopago

Hace mas de 10 dias que recibi mi tarjeta de mercadopago y ante varios reclamos por mail o telefono siguen sin activarla, argumentando que estan demorados. Segun los terminos y condiciones de patagonia + mercadopago hablan de 72 horas, sino es asi... Lo deberian actualizar no generando falsas expectativas al cliente

Juan B

Hoy logre hablar con una persona de atencion al cliente donde me informa que la demora se debe a la entrega de la documentacion por parte de OCA, y que el "tiempo promedio" que tienen hoy para la habilitacion es de 2 semanas, a lo que me pregunto... sabiendo esto, porque no actualizan los terminos y condiciones y no siguen promocionando que en 72 horas de recibida la tenes habilitada o bien muchachos... cambien de empresa de correo!!

Rosario V

Es una ****** a mi me tienen dando vueltas hace mas de un mes

Juan B

Ya pasaron las 72hs del reclamo para que el banco me de una respuesta y la misma fue... vuelvo a reclamar sobre el reclamo.... es decir entras en un laberinto que no podes salir!

Rosario V

yo decidi que hoy voy a llamar para darla de baja, encima que te tienen media hora esperando para no darte ninguna solucion y con una musica espantosa

Juan B  solución recibida:

Luego de mas de 3 semanas me llego el mail de activacion de la tarjeta, claramente las 72 hs que indica el banco es una mentira, deberian cambiar los terminos y condiciones por 15 dias habilites como plazo de habilitacion.