Banco Patagonia

Habilitacion tarjeta banco patagonia + mercadopago (mas de un mes de demora)

estoy desesperada y no se que hacer.
necesito ayuda urgente.

saludos, daniela.

A fines de marzo solicite la tarjeta del banco patagonia en convenio con mercadopago. Segun el mail y las llamadas supuestamente entre la tardanza del envio y la habilitacion me dijeron que en un mes la podria usar. espere pacientemente y recien el 25 de abril me entregaron el plastico. Fui a buscarlo a la sucursal de oca y oca se negó a recibir los papeles (copia del dni y servicio a ni nombre). Esto genero otra demora extra. El dia 8 de mayo fui personalmente a la sucursal de microcentro del banco patagonia (av. Corrientes y reconquista) para dejar los papeles. Primero se negaron a aceptarlos diciendo que desde la sucursal no manejan habilitaciones ni nada relacionado a esta tarjeta en particular ya que se trata de un convenio especial que se maneja online. Despues de llamar una vez mas al 0810 y explicarles que lo que ellos me dijeron es incorrecto y que en sucursal no querian aceptar los papeles y volver a quejarme, en sucursal los aceptaron. desde el 8 de mayo mis papeles estan dando vueltas por el banco y parece que aterrizaron en el dpto de credito que no los procesa. Hace un mes que espero, y no pasa nada. me llego un nuevo mail ahora diciendo que van a reemplazar el plastico que tengo y que es completamente inutil por otro plastico nuevo con chip (para el que debo volver a presentar papeles). Mi preocupacion es que realmente necesito utilizar la tarjeta (razon por la que la pedi) y con la llegada del nuevo plastico todo el proceso comienza de cero. estoy desesperada y no se que hacer. necesito ayuda urgente. saludos, daniela.
Daniela P

Desde el Banco me enviaron un mail diciendo que estan revisando mi caso. Sin embargo, la unica solucion posible es que me habiliten la tarjeta y eso aun no sucedio.

Daniela P

En el dia de ayer se cumplieron los "5 dias habiles" para habilitar la nueva tarjeta con chip que me enviaron. Hoy llame y, por supuesto, NO HAY SOLUCION.
Parece mentira ya que uno supondria que el Banco QUIERE que yo use la tarjeta y, sin embargo, hace casi 2 meses que tengo una tarjeta en mi mano que no puede ser usada.
La solucion es simple: habilitar la tarjeta y dejar de hacer esperar a los usuarios!!!

Tengo una seguidilla de N° de reclamos, a saber: ********** & **********

Daniela P  solución recibida:

Casi 2 meses y medio después (casi 3) de que empezó toda la aventura, finalmente Banco Patagonia habilito la tarjeta.
Su excusa es que no llegaban con la demanda por la cantidad de gente que la solicitó... eso es simplemente una excusa tonta. Como Banco no es posible no supieran la cantidad de gente que iba a solicitar la tarjeta y nunca planearon acordemente los recursos que iban a necesitar para satisfacer la demanda. Deplorable.