Banco Patagonia

Habilitación tarjeta

Buenas tardes , hace una semana me entregaron la tarjeta Mercado Pago de banco patagonia y entregue la documentación solicitada , hace cuatro días intento comunicarme con el banco para la activación de la misma y no atienden los teléfonos , el viernes tecibo un mail finde me informan que muy pronto estará habilitada .
me gustaría que me informen si la habilitarán esta semana .gracias

Buenas tardes , hace una semana me entregaron la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia y entregue la documentación solicitada , hace cuatro días intento comunicarme con el banco para la activación de la misma y no atienden los teléfonos , el viernes tecibo un mail finde me informan que muy pronto estará habilitada . me gustaría que me informen si la habilitarán esta semana .gracias
Monica N

Desde el banco me escribieron un mail para informarme que habilitarán la tarjetanpero al día de hoy sigue sin habilitarse , intente comunicarme por teléfono y es imposible . Gracias

Monica N

Buenos días, les comento que el banco me envió un mail informando que la tarjeta será habilitada pero al día de hoy sigue sin solución.
Intente comunicarme por teléfono y es imposible no atienden en ningún momento.
Gracias

Monica N  solución recibida:

Muchas gracias , mi reclamo fue solucionado.