Banco Patagonia

Habilitaciòn de la tarjeta

Todavía estoy esperando que me habiliten la tarjeta, me la ofrecieron, completé los datos en internet y en minutos me informaron cual sería el límite, es decir que información personal y económica tienen, la tarjeta la tengo hace 2 semanas, los papeles los volví a completar hace 10 días (porque antes los había recibido un fliar), creo que deberían agilizar el trámite de habilitación, o como hacen otros bancos con sus tarjetas, uno debería llamar a un número y previa verificación de datos, habilitar la misma.

AURELIO B  solución recibida:

Lo solucionaron en forma muy rápida