Banco Patagonia

Fraude en contratacion de pack de servicios

Solicite hace unos meses la tarjeta de mercadopago, me avisan que esta de camino via mensajeria, y oh casualidad el cartero no encontro mi domicilio, asi que me invitan acercarme a la sucursal mas cerca a 90 km, y retirar mi tarjeta. cuando me acerco, la persona que me atiende esteban fernandez, me hacer firmar una cantidad de papeles, conforme me entregaba la tarjeta, no me informa en ningun momento que estoy contratando un pack de servicios con coste sin haberlo solicitado ni informado. Me doy cuenta cuando me llega el resumen. Me presento en la oficina a realizar el reclamo, se hace el desentendido que no lo hizo, y que es un problema de Mastercard me hace firmar un documento de baja de servicios y no recibo ningun comprobante, lo cual no se si he vuelto a firmar una baja de pack de servicios o alta de algun servicio nuevo. Me parece muy fraudalente esta manera de trabajar de querer enchufarte por fuerzas un servicio o pack que no he solicitado y ni notificado. He perdido tiempo y dinero, por una mala gestion. Soliciito un reintegro de los servicios no solicitados

Solicite hace unos meses la tarjeta de mercadopago, me avisan que esta de camino via mensajeria, y oh casualidad el cartero no encontro mi domicilio, asi que me invitan acercarme a la sucursal mas cerca a 90 km, y retirar mi tarjeta. cuando me acerco, la persona que me atiende esteban fernandez, me hacer firmar una cantidad de papeles, conforme me entregaba la tarjeta, no me informa en ningun momento que estoy contratando un pack de servicios con coste sin haberlo solicitado ni informado. Me doy cuenta cuando me llega el resumen. Me presento en la oficina a realizar el reclamo, se hace el desentendido que no lo hizo, y que es un problema de <a href="/mastercard">Mastercard</a> me hace firmar un documento de baja de servicios y no recibo ningun comprobante, lo cual no se si he vuelto a firmar una baja de pack de servicios o alta de algun servicio nuevo. Me parece muy fraudalente esta manera de trabajar de querer enchufarte por fuerzas un servicio o pack que no he solicitado y ni notificado. He perdido tiempo y dinero, por una mala gestion. Soliciito un reintegro de los servicios no solicitados
Nilda A  Solución rechazada:

Desde la central me dijeron que el reclamo debía hacerlo presencialmente, me acerque 3 veces a la sucursal de Posadas, se produjo la baja del servicio, pero no así el reintegro de los pagos realizados. Me dijeron que tardarían 10 días en responder desde la central a la sucursal y aprobar el reintegro y sino tendré que presentarme nuevamente a la sucursal de Posadas a 90 km de mi domicilio.

Nilda A

Para info a los demás, si van adquirir la tarjeta de MP, verificar al momento de la firma, que no estén contratando los servicios de Pack MP, si lo han hecho sin saberlo, acercarse a la sucursal y solicitar baja y reintegro, insistir, solo se puede realizar desde la sucursal donde se firmó, se tiene que Firmar un formulario de baja de servicios pack MP, en cuanto al reintegro se tiene q insistir presencialmente, sino realizar la queja por aquí, que BCO Patagonia, te generará un NRO de reclamo y en sucursal estarán al tanto. Yo de tanto insistir ya tengo la baja del Pack, y sigo manteniendo los mismos servicios y también me reintegraron los $*** por cada mes cobrado, excepto el IVA, pero me doy por satisfecha, gracias a este medio Tu queja suma. Gracias

Nilda A  solución recibida:

Luego de realizar mi 2 queja conforme no se había solucionado, me llamaron de la sucursal, conforme me reintegraban los importes cobrados del Pack MP. Si bien me devolvieron el importe neto y no el IVa, me doy por satisfecha. Gracias