Banco Patagonia

Extracciones de cuenta que no realice (robo o fraude)

En los movimientos del banco patagonia me aparecen dos debitos que segun la leyenda que aparece en la pagina son "extraccion caj.autom. S/fondos" una por $23.000 el día 14/02/2024 y otra por $54.262,07 el día 20/02/2024 (es decir hoy). En ningun momento hice estas extracciones, en ambos casos cuando se hacian dejaban la cuenta en "0". No se a que se debe, si es que me clonaron la tarjeta (que practicamente no uso) o por que es el debito. Por lo que entiendo pude ser victima de un robo y exijo que me lo repongan y me aseguren que si ingreso fondos a la cuenta, no van a ser sustraidos por un tercero.