Banco Patagonia

El banco patagonia no respeta a los usuarios

Solicite hace ya mas de un año un paquete que ofrece mercadolibre en conjunto con el banco patagonia, este paquete consta de una tarjeta de credito Mastercard y caja de ahorro, el paquete ofrece libre cargo por mantenimiento y operaciones, resulta que al momento de adquirir el paquete el banco te cambia el tipo de cuenta a una cuenta que genera cargos sin notificarte y sin tu consentimiento, al elevar la queja en la socursal procedieron a revertir el cambio y dejar mi cuenta en un paquete simple tal cual ofrece mercadolibre, ese cambio no duro ni un mes, me llego una notificación de oca la empresa de correos avisandome que tenia un tarjeta mastercard de patagonia esperando por ser retirada en una de sus sucursales, al desponocer me acerco por segunda vez a la agencia del banco para el reclamo de lo que estaba sucediendo, no solo me trataron como loco al directamente decirme que yo habia solicitado el cambio, sin papeles firmados por mi ni ninguna prueba que pudiese acreditarlo, despues de intensos minutos de conversación cancelan la tarjeta que estaba en oca y por segunda vez cambian mi cuenta al paquete basico ofrecido por mercadolibre, tengo los papeles firmados y sellados por el banco de los mismos tramites 2 dos veces, cierre de cuenta (plus patagonia) y cierre de caja de ahorro en usd, hoy otra vez me llega una notificacion de oca diciendome que me van a visitar a mi domicilio a entregarme una tarjeta mastercard de nuevo que no solicite en verdad eso es increible, no respetan los productos adquiridos, se burlan de la gente en su cara no asumiendo sus responsabilidades o errores y pretenden lavarse las manos tirando la responsabilidad a quien mejor les apetece en el momento.

Solicite hace ya mas de un año un paquete que ofrece mercadolibre en conjunto con el banco patagonia, este paquete consta de una tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y caja de ahorro, el paquete ofrece libre cargo por mantenimiento y operaciones, resulta que al momento de adquirir el paquete el banco te cambia el tipo de cuenta a una cuenta que genera cargos sin notificarte y sin tu consentimiento, al elevar la queja en la socursal procedieron a revertir el cambio y dejar mi cuenta en un paquete simple tal cual ofrece mercadolibre, ese cambio no duro ni un mes, me llego una notificación de oca la empresa de correos avisandome que tenia un tarjeta mastercard de patagonia esperando por ser retirada en una de sus sucursales, al desponocer me acerco por segunda vez a la agencia del banco para el reclamo de lo que estaba sucediendo, no solo me trataron como loco al directamente decirme que yo habia solicitado el cambio, sin papeles firmados por mi ni ninguna prueba que pudiese acreditarlo, despues de intensos minutos de conversación cancelan la tarjeta que estaba en oca y por segunda vez cambian mi cuenta al paquete basico ofrecido por mercadolibre, tengo los papeles firmados y sellados por el banco de los mismos tramites 2 dos veces, cierre de cuenta (plus patagonia) y cierre de caja de ahorro en usd, hoy otra vez me llega una notificacion de oca diciendome que me van a visitar a mi domicilio a entregarme una tarjeta mastercard de nuevo que no solicite en verdad eso es increible, no respetan los productos adquiridos, se burlan de la gente en su cara no asumiendo sus responsabilidades o errores y pretenden lavarse las manos tirando la responsabilidad a quien mejor les apetece en el momento.
José C  Solución rechazada:

El banco unilateralmete me cancelo mi tarjeta de Mercadopago+Patagonia, luego sin avisame envian por correo OCA un reemplazo a una dirección donde ya no resido, este mes pienso ir a la agencia donde aperture a cerrar todos los productos que tengo con el Patagonia la verdad que el proceder del banco deja todo que decear, son un desastre, no existe cordinación, una cosa te dicen en la agencia y otra es la que pasa, en teoria segun el acesor de la agencia iban a reactivar mi tarjeta mercadopago+patagonia, que como comente no paso, enviaron una nueva, tuve que cancelar 3 veces un cambio de cuanta que no solicite, la verdad ya estoy cansado de dar vueltas, la mejor solución es no tener ningun producto con ellos.