Banco Patagonia

Devolución de 10 mil pesos

Realicé una compra de un producto por $9.999 en la tienda electrónica linio, lo hice a través de mi tarjeta de débito de banco patagonia (patagonia 24). Linio recibió mi dinero, a través de mercadopago, e inmediatamente después me mandó un mail diciendo que no habían podido recibir el pago. Reclamé con mercadopago y al día siguiente linio devolvió el dinero a mi cuenta de mercadopago y esta última, lo devolvió de forma inmediata a mi cuenta en banco patagonia. La compra se realizó el 17 de mayo, la devolución del dinero el 18 de mayo y mercadopago me dijo que a partir del 21 de mayo iba a ver el dinero en mi cuenta bancaria, o en el próximo resumen (hablamos del resumen del mes de junio). Al 1 de junio, el dinero no figura ni en mercadopago ni en mi cuenta bancaria de banco patagonia. Nadie ha podido decirme qué sucedió con mi dinero. Sigo esperando respuestas por parte de las empresas involucradas en la transferencia del dinero. Sigo esperando saber dónde están esos casi 10 mil pesos.

Francisco G

No he recibido respuesta alguna. Banco Patagonia tampoco se ha puesto en contacto conmigo