Banco Patagonia

Desconocimiento de transferencia

El dia 10/09/20 a las 14.53 efectue una transferencia electronica a través del servicio de homebanking a la cuenta que era de mi propiedad del banco patagonia por un monto de $24000. La cuenta del banco patagonia esta cerrada. El dinero no fue devuelto al origen. Tengo el comprobante de transferencia emitida por Banco Nación el cual patagonia desconoce absolutamente. 4 meses pasaron. Presente queja a defensa del consumidor por devolución de capital e intereses por el daño que causó a mi economía familiar

El dia 10/09/20 a las 14.53 efectue una transferencia electronica a través del servicio de homebanking a la cuenta que era de mi propiedad del banco patagonia por un monto de $24000. La cuenta del banco patagonia esta cerrada. El dinero no fue devuelto al origen. Tengo el comprobante de transferencia emitida por <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> el cual patagonia desconoce absolutamente. 4 meses pasaron. Presente queja a defensa del consumidor por devolución de capital e intereses por el daño que causó a mi economía familiar