Banco Patagonia

Demanda sin asidero

Envié reclamo x mail de locutorio.me llegó demanda de la financiera Creditia x supuesta deuda de mi parte al banco patagonia sucursal avellaneda mitre 534 la cual no tiene asidero ya que no he tomado préstamo personal alguno con banco patagonia tampoco he tomado adelantos cuando tenía allí la caja de ahorros de mi jubilación ya que en ningún momento esa cuenta quedó en descubierto es más creo que quedó saldo a mí favor cuando cambie de banco, otra es que las tarjetas que el banco patagonia emitía si yo solicitarle me ocupe en su momento darlas de baja cuestion que la última vez tuve que recurrir al gerente ya que la recepción donde están los boxes de atención al público se negaba a hacerlo dicho esto solicito pronta resolución, pido emitir libre deuda hacia la mencionada financiera en espera de respuesta satisfactoria saludo atte sara teresa reynoso. doc 10411521

Envié reclamo x mail de locutorio.me llegó demanda de la financiera <a href="/creditia">Creditia</a> x supuesta deuda de mi parte al banco patagonia sucursal avellaneda mitre 534 la cual no tiene asidero ya que no he tomado préstamo personal alguno con banco patagonia tampoco he tomado adelantos cuando tenía allí la caja de ahorros de mi jubilación ya que en ningún momento esa cuenta quedó en descubierto es más creo que quedó saldo a mí favor cuando cambie de banco, otra es que las tarjetas que el banco patagonia emitía si yo solicitarle me ocupe en su momento darlas de baja cuestion que la última vez tuve que recurrir al gerente ya que la recepción donde están los boxes de atención al público se negaba a hacerlo dicho esto solicito pronta resolución, pido emitir libre deuda hacia la mencionada financiera en espera de respuesta satisfactoria saludo atte sara teresa reynoso. doc 10411521
Sara T  Solución rechazada:

Hola,me enviaron mail diciendo que se van a contactar con migo hasta ahora no lo hicieron y me mandan te. Para que yo lo haga . No me permiten contestar a ese correo. Gracias

Sara T  Solución rechazada:

No me dan solución x que no mencionan de donde surge la supuesta deuda que me endilgan, y no dicen nada del pedido de mi parte sobre documento libre deuda pedido gracias

Sara T  Solución rechazada:

Hola. Recibi un mail dónde dicen que me van a contactar hasta ahora eso no ocurrió, y teléfono para que me comunique previo código que no tengo x ya no soy cliente de Banco Patagonia, hasta el momento no tengo solución a mi reclamo que es emitir libre deuda, y enviarla a la Financiera Creditia que e donde han derivado supuesta deuda inexistente por cierto de mi parte hacia Banco Patagonia, hablé con empleada de la Financiera dijo que tome un préstamo en marzo del cte año cosa imposible ya que me encuentro a más de *** km de esa sucursal de Avellaneda y quiero ver firma y documento donde consta eso, gracias saludos cordiales Sara Reynoso- sreyno****@gmail.com

Sara T  Solución rechazada:

Hola, me enviaron un mail diciendo que me comunique con el fideicomiso Creditia para que regularice mi situación, hablé con dicho Fideicomiso y me dicen que el Banco Patagonia les tiene que enviar un desconocimiento de deuda. De lo contrario ellos me cobrarán. Banco Patagonia.todavia no me aclaro de que surgió dicha deuda y que documento la avala. Les cuento que la última vez que utilize la tarjeta de débito para retirar resto que quedaba de mi jubilación aparece una suma de pesos cuatromil dinero que quedó en la cuenta ya que no era mío pero luego desapareció. Saquen conclusiones. Saludos cordiales Sara Reynoso

Sara T  Solución rechazada:

No he tenido respuesta me comunique con fideicomiso Creditia y que les pida al Banco Patagonia desconocimiento de deuda les envíe dicho pedido y les comenté que antes de pasarme a otra entidad veo en mi cuenta pesos cuatro mil que no me correspondían ya que tenía el pase para otro banco ese dinero quedó ahí pero pasado unos días desapareció aún no he recibido respuesta a ese mail, gracias saludos

14 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder