Banco Patagonia

Debito visa del banco patagonia

Necesito pagar alojamientos mediante una pagina web con debito visa. Mi tarjeta es la "patagonia universitaria" pero tmb probé con otra común que tengo del banco frances y tuve las mismas respuestas. Lo que hice fue intentar generar la clave mediante la web de visa home y me dice que tengo que contactar a mi administrador. Llame a todos los telefonos de Visa Argentina y de todas las opciones que dan en línea ninguna resuelve el problema y no consigo hablar con ninguna persona de la empresa como para que me de explicaciones. En el banco patagonia me dijeron que tenía que autorizar la tarjeta pero con visa. Les envié un mail a visa desde su pagina y me contestaron que tenía que autorizar en visa home, es decir, no hay respuestas

Necesito pagar alojamientos mediante una pagina web con debito visa. Mi tarjeta es la "patagonia universitaria" pero tmb probé con otra común que tengo del banco frances y tuve las mismas respuestas. Lo que hice fue intentar generar la clave mediante la web de visa home y me dice que tengo que contactar a mi administrador. Llame a todos los telefonos de <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> y de todas las opciones que dan en línea ninguna resuelve el problema y no consigo hablar con ninguna persona de la empresa como para que me de explicaciones. En el banco patagonia me dijeron que tenía que autorizar la tarjeta pero con visa. Les envié un mail a visa desde su pagina y me contestaron que tenía que autorizar en visa home, es decir, no hay respuestas