Banco Patagonia

Débito sospechoso

atte:
romina betsabe gonzalez

El día 03/10 destine casi $70.000 para el pago de los mínimos de mis tarjetas de crédito de banco patagonia con quienes tengo una deuda (las tarjetas ya están dadas de baja). ese mismo día consulte por el chat del banco si podía realizar el pago depositando el dinero para que se demore, me respondieron que si. al otro día veo que solo se debito el mínimo de mí tarjeta visa y mí tarjeta mastercard solo se había debitado unos $5000 y pico los $13601,26 restantes figuraban debitados bajo "débito parcial por debin". me empezaron a notificar nuevamente de mí deuda que yo creía saldada, pensé que podía ser porque se descontaron $4 de retención de ingresos brutos. Pero no, resulta que ese dinero se débito y no se para que, no me saben dar una explicación coherente. Me dicen que yo en algún momento hice una transferencia que no tenía fondos y entonces se débito en ese momento. Jamás me pasó algo así. Es una cuenta que uso muy poco y no supieron explicarme a dónde fue a parar ese dinero que junte peso por peso con muchísimo sacrificio para llegar a cubrir los mínimos y empezar a salir de la deuda. Me prometieron un mail detallado donde conste a dónde fue a parar ese dinero pero ya se que suelen prometer mails que nunca envían por eso me adelantó. Quiero que ese dinero se destine al pago de la tarjeta y no que lo debuten arbitrariamente vaya a saber para qué. Exijo una explicación coherente y con registros de a dónde fue a parar ese dinero porque yo jamás hice uso de el. Nunca se me permitió hacer una transferencia sin fondos. Desde ya muchas gracias por el espacio. atte: romina betsabe gonzalez