Banco Patagonia

Débito automático compulsivo sin mi consentimiento

Recién adquirida la tarjeta de crédito Mastercard Mercado Pago de banco patagonia, me apareció un débito automático que yo nunca pedí y desconozco su origen. El débito dice ser de royals15/008659080000, yo nunca usé la tarjeta ni pedí o acepté ningún débito automático. No me puedo comunicar con el banco por vía telefónica porque siempre están ocupados los operadores, y en mi ciudad no hay sucursal de dicho banco. Quiero dar de baja mi tarjeta ya mismo, tampoco me da esa opción en el menú telefónico ni vía internet.

Recién adquirida la tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia, me apareció un débito automático que yo nunca pedí y desconozco su origen. El débito dice ser de royals15/008659080000, yo nunca usé la tarjeta ni pedí o acepté ningún débito automático. No me puedo comunicar con el banco por vía telefónica porque siempre están ocupados los operadores, y en mi ciudad no hay sucursal de dicho banco. Quiero dar de baja mi tarjeta ya mismo, tampoco me da esa opción en el menú telefónico ni vía internet.
Fernando G  Solución rechazada:

Recibí un mail del banco diciendo que me iban a contactar, todavía no lo hicieron.

Fernando G  Solución rechazada:

El día 5 del mes corriente recibí un e mail del banco diciendo que mi reclamo se procesaría en 5 días hábiles. No tuve más noticias desde entonces.

Fernando G  Solución rechazada:

La última vez que logré comunicarme vía telefónica me dijeron que me llamarían en menos de una hora luego de consultar mi caso. Nunca más me llamaron.