Banco Patagonia

Dar de baja una tarjeta de credito

El día martes fui a una sucursal del banco patagonia e intente dar de baja la tarjeta de crédito Mastercard pero no me dejaron aludiendo que tenía una deuda. Me dijo la chica que me atendió que debía refinanciar la deuda, y ahi se me bloqueaba la tarjeta pero no se daba de baja, y después de todo el pago de la deuda, es decir, despues de pagar toda la refinanciación, recien en ese momento se podia dar de baja la tarjeta. O sea que si yo hago una refinanciación en 6 cuotas, podría dar de baja la tarjeta dentro de 6 meses. En defensa del consumidor me dijeron que el ilegal, que aunque haya una deuda me tienen que aceptar el pedido de baja de la tarjeta. No quiero bloquearla. Quiero darla de baja totalmente. y sigo pagando lo que me falta. Gracias.

El día martes fui a una sucursal del banco patagonia e intente dar de baja la tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> pero no me dejaron aludiendo que tenía una deuda. Me dijo la chica que me atendió que debía refinanciar la deuda, y ahi se me bloqueaba la tarjeta pero no se daba de baja, y después de todo el pago de la deuda, es decir, despues de pagar toda la refinanciación, recien en ese momento se podia dar de baja la tarjeta. O sea que si yo hago una refinanciación en 6 cuotas, podría dar de baja la tarjeta dentro de 6 meses. En defensa del consumidor me dijeron que el ilegal, que aunque haya una deuda me tienen que aceptar el pedido de baja de la tarjeta. No quiero bloquearla. Quiero darla de baja totalmente. y sigo pagando lo que me falta. Gracias.
Maria V  Solución rechazada:

Banco Patagonia no me contacto aun.

Maria V  Solución rechazada:

Me respondieron que no me pueden dar de baja porque tengo deuda. Lo cual es ilegal. Segun la ley me tienen que dar la baja igual, aunque tenga deudas.

Maria V

Respetar la ley 25.***