Banco Patagonia

Costo oculto de tarjeta de credito de mercadopago. com.servicio pack mp

Buen día, solicité la tarjeta de Mercado Pago del banco patagonia por no tener costo de mantenimiento. Resulta que en el primer resumen me cobran un concepto que figura como com.servicio pack mp sin que yo haya solicitado dicho servicio, y para peor tal servicio supuestamente contratado tampoco me lo prestan (según investigue el este servicio te brinda mayor margen para compras pero tal margen jamas fue otorgado). Me acerco a la sucurcal del banco patagonia para dar de baja el pack y me dicen que eso me cobran de mercadolibre y que viene directamente de Mastercard Solicito su ayuda para poder solucionar este inconveniente

Buen día, solicité la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia por no tener costo de mantenimiento. Resulta que en el primer resumen me cobran un concepto que figura como com.servicio pack mp sin que yo haya solicitado dicho servicio, y para peor tal servicio supuestamente contratado tampoco me lo prestan (según investigue el este servicio te brinda mayor margen para compras pero tal margen jamas fue otorgado). Me acerco a la sucurcal del banco patagonia para dar de baja el pack y me dicen que eso me cobran de mercadolibre y que viene directamente de <a href="/mastercard">Mastercard</a> Solicito su ayuda para poder solucionar este inconveniente
ADOLFO R  Solución rechazada:

El banco me envió un correo diciéndome que no me pueden solucionar por este medio y me pasan un número de contacto o sino debería acercarme a una sucursal. Me acerco a la sucursal y me dicen que eso me cobra MasterCard no el banco. Voy a volver a insistir

Nilda A  propuso una solución:

me paso exactamente lo mismo, la misma repuesta de la sucursal, luego x teléfono me dijeron que me presente en la sucursal que solicita baja y reintegro, que están informados del caso, y son los que deben dar de baja, hay un formulario que debes firmar para la baja del pack, ellos lo saben.

ADOLFO R  Solución rechazada:

Me llamaron de la sucursal de mi ciudad, me dijieron que el inconveniente era que tenía una cuenta en dólares y que ese era el motivo por el cual me cobraban esa comisión. Además me dijieron que no tiene reintegro, igualmente la mujer que me atendió me dijo que ya solicitaron la baja de esa cuenta y que debía ingresar al homebanking a corroborar que la misma ya no se encuentre activa. Ayer lo corrobore y sigue activa, asi que voy a tener que acercarme de nuevo a la sucursal

ADOLFO R  Solución rechazada:

Al problema inicial se me sumó otro, fui de nuevo a la sucursal y me hicieron firmar el formulario de baja del pack que generaba el costo. Pero esta vez me dijeron que la caja de ahorro en dolares que me fue habilitada sin mi consentimiento podría tener costo en el futuro y que tendría que dar de baja. Entonces le digo a la señorita que me atendió que proceda a darme de baja. Al finalizar la operación me informa que el debo depositar por única vez $*** que en ese momento era un equivalente a 17 dolares (hoy después de la corrida bancaria se fue a $**** aprox.). El siguiente paso que voy a realizar es presentar una nota a la empresa solicitando la baja de todos los servicios que no solicite, la devolución de todos los importes abonados sin justa razón, con reserva ante futuras acciones legales de mi parte.

ADOLFO R  solución recibida:

Estoy bastante conforme con la solución que me brindaron a pasar de que no me solucionaron en su totalidad pero sin dudas no hubiera sigo posible si no recurría a esta pagina. Ya no me cobraron ese pack que hacia que la tarjeta tuviese costo pero no le devolvieron lo que me cobraron mal.

22 de Febrero a las 21:20 hs.