Banco Patagonia

Comisión paquetes y reemplazo de tarjeta de debito

El día jueves 04 de corriente mes!! me presente en la sucursal del banco patagonia suc.jose c.paz para solicitar a que meses correspondían los débitos de la comisión paquete!! consulta que no supieron responderme!! además solicite el reemplazo de mi tarjeta se débito por desgaste!!! me dijeron que lo tenia en forma virtual ( padi ) al día de hoy no lo pude resolver!! quedo en línea sin ser atendido por ningún asistente virtual !!! muchas gracias!!!

Oscar A  solución recibida:

En forma parcial fue solucionado!!! Faltaría la reposición de mi tarjeta de debito!! A la espera del mail para fecha de llegada a mi domicilio!!!