Banco Patagonia

Cobro pack mercadopago no solicitado

Saque la tarjeta Mercado Pago del banco patagonia la cual dice que es 100% gratuita, salvo que actives el pack mercadopago que en su momento era de 350 pesos. El cual te aumenta el limite de 12.000 pesos a 24.000

yo no lo solicite por lo cual la tarjeta vino con el limite de 12.000 pesos. al primer resumen veo el pack de mercadopago por 350. Al siguente tambien. Llamo a Mastercard quienes me indican que es un tema 100% del banco. voy a la sucursal 324 el 3 de septiembre e indico mi reclamo, a lo que me dicen que es un tema de mastercard no del banco. Pero como son buenitos me van a ayudar a pedir la baja. Completo un formulario y realizo un pedido manuscrito, solicitando la baja del pack. Viene el resumen de septiembre y o sorpresa ahi esta el pack. Me dicen que por la fecha recien se va a reflejar en noviembre.... Pero que paso en noviembre? me siguen cobrando el pack. Mastercard nuevamente se lava las manos y el banco tambien.

Saque la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia la cual dice que es 100% gratuita, salvo que actives el pack mercadopago que en su momento era de 350 pesos. El cual te aumenta el limite de 12.000 pesos a 24.000 yo no lo solicite por lo cual la tarjeta vino con el limite de 12.000 pesos. al primer resumen veo el pack de mercadopago por 350. Al siguente tambien. Llamo a <a href="/mastercard">Mastercard</a> quienes me indican que es un tema 100% del banco. voy a la sucursal 324 el 3 de septiembre e indico mi reclamo, a lo que me dicen que es un tema de mastercard no del banco. Pero como son buenitos me van a ayudar a pedir la baja. Completo un formulario y realizo un pedido manuscrito, solicitando la baja del pack. Viene el resumen de septiembre y o sorpresa ahi esta el pack. Me dicen que por la fecha recien se va a reflejar en noviembre.... Pero que paso en noviembre? me siguen cobrando el pack. Mastercard nuevamente se lava las manos y el banco tambien.
Gabriel C  Solución rechazada:

El lunes me llego un correo con un numero de reclamo y que se comunicarian por telefono. Hasta hoy vienres 8 no tuve otro contacto de parte del banco.

Gabriel C  Solución rechazada:

Me llego mail que estaban revisando el tema, pero ninguna solucion,

Gabriel C  solución recibida:

Me devolvieron 2 meses. No los 2 anteriores a mi reclamo, pero ya con esto me doy por satisfecho.