Banco Patagonia

Cobro indebido de comisión

Saque la tarjeta. La empecé a usar en 01/19. No pague un mes porque hiba s Rapipago y allí no era, fui al banco sin la tarjeta, no sabía el número, no la tenía conmigo. Así pasaron los días, la pagué, como pago todas mis tarjetas. Voy el mes de abril y estaba dada de baja. Era en el bco. Patagonia de comb. De malvinas y triunvirato. Ahí me entero que no la voy a tener nuevamente por el atraso. Me mintieron al decirme que era sin costó, dos primeros meses oaguy $250 y el 3 $500. Jamás me pude comunicar con el patagonia, jamás. Además sabrán que dar formularios casi en letra ilegible es ilegal. Les agradeceré se comuniquen conmigo. Reservo acciones legales que me asistan.

Saque la tarjeta. La empecé a usar en 01/19. No pague un mes porque hiba s <a href="/rapipago">Rapipago</a> y allí no era, fui al banco sin la tarjeta, no sabía el número, no la tenía conmigo. Así pasaron los días, la pagué, como pago todas mis tarjetas. Voy el mes de abril y estaba dada de baja. Era en el bco. Patagonia de comb. De malvinas y triunvirato. Ahí me entero que no la voy a tener nuevamente por el atraso. Me mintieron al decirme que era sin costó, dos primeros meses oaguy $250 y el 3 $500. Jamás me pude comunicar con el patagonia, jamás. Además sabrán que dar formularios casi en letra ilegible es ilegal. Les agradeceré se comuniquen conmigo. Reservo acciones legales que me asistan.