Banco Patagonia

Beneficios dejados de respetar por el banco

Al chequear el ultimo resumen de mi tarjeta de credito de banco patagonia, compruebo que no me efectuaban los reintegros que habitualmente me hacian en consumos de combustibles y algunos supermercados, al llamar por telefono, luego de mucho tiempo en el telefono, el operador me dice que para mi tipo de tarjeta esos beneficios habian terminado, y que me habian notificado, lo que no es cierto, puesto que de ser asi me habria abstenido de realizar esos consumos con la tarjeta de ese banco, ademas en los comercios seguia apareciendo la publicidad de esos beneficios, exijo se me efectuen los reintegros correspondientes hasta el dia de hoy , que es cuando me entero de casualidad