Banco Patagonia

Bancos con más personal más eficiente

Lo resumo en los siguientes ítems. Al pasar mi cuenta sueldo de otro banco a este, tuve que hacer colas en distintas sucursales hasta dar con las tarjetas de débito y crédito q me otorgaban. Al pedir que me indicaran el c b u, el empleado ingreso mal un dato de mi caja de ahorro y me asignó el c b u de otra persona, con todo lo que ello implica y para cuya solución me enviaron otra vez de una sucursal a otra haciendo las cosas correspondientes. Al pedir una nueva tarjeta de débito porque no me estaba siendo aceptada para pagos, me indicaron que mientras esperaba la nueva, podía seguir usándola para extracciones como venía haciéndolo.. estuve un fin de semana sin plata porque el sistema la bloqueo por completo. Si escribir todo esto puede servir para algo, que sea para exigirle a los bancos que tengan una cantidad de empleados al público que sea proporcional y correspondiente al número de clientes y que los mismos sean idóneos, porque hay errores que se pueden cometer por estar sobrecargado de trabajo, pero hay otros que desde uno de los gerentes hasta los empleados. Dejaron traslucir que el cliente está invisibilizado y que lo que manda es el sistema informatico. O por decidía o porque se les mezclaron las propiedades.