Banco Patagonia

Banco patagonia - paquete bonificado

Deposite el día 15/12/2023 el total del saldo a pagar por la tarjeta mastercard que tengo con el mismo banco y utilizaron mas de la mitad del deposito para el cobro de varios años de gastos e iva de un paquete que tengo bonificado por los debitos automáticos incorporados como ellos solicitaron, no corresponde, no se cumplió lo pactado, por ende solicito la reversión de los debitos e iva y la incorporación del dinero a la cancelación de saldo de la trajeta mastercard. De lo contrario iniciare las acciones legales pertinentes. Muchas gracias.

GABRIEL G  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución, es lamentable la mala atención

31 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder
GABRIEL G  Solución rechazada:

Aún no, solo bonificaron el mes de Diciembre ****, faltan todos los meses anteriores

GABRIEL G  Solución rechazada:

No realizaron la devolución en cuenta de los gastos y comisiones mensuales que estaban bonificados