Banco Patagonia

Banco patagonia no responde. ususario

Banco patagonia no existe 1 solo nro de telefono que atienda a sus clientes. El canal de facebook es nefasto no hay contacto con el cliente. Despues de 11 años el banco me impide disponer de mi sueldo...via home banking (la unica via que manejo) porque me exije un "usuario " cuyo link para crearlo y enviarme el codigo para hacerlo a mi celular no funciona!!! entonces me dice que la otra "opcion" es hacerlo desde cajero... A pesar que soy grupo de riesgo y no puedo exponerme a un cajero voy! porque necesito ya mi dinero y oh sorpresa el cajero no tiene la opción crear usuario. Nadie me atiende necesito que me generen el put4 usuario para hacer todooo lo que hago por home bannking hace 11 años sin salir de mi casa !!!!!!