Banco Patagonia

Banco patagonia no acredita en mi cuenta una devolución en tiempo y forma

El día 1 de septiembre realicé una compra en Aliexpress el 3 de septiembre se canceló y el sitio me realizó una devolución por cancelación por el importe de 89.99 dólares. Tanto la compra y la devolución fueron con mi tarjeta de débito del banco patagonia.

El día 1 de septiembre realicé una compra en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> el 3 de septiembre se canceló y el sitio me realizó una devolución por cancelación por el importe de 89.99 dólares. Tanto la compra y la devolución fueron con mi tarjeta de débito del banco patagonia. se supone que en un lapso de 3 a 15 dias se debería acreditar el reembolso y a la fecha, pasaron mas de 25 días, aún no se ve reflejado en mi cuenta. Ya me comuniqué con aliexpress, me comentaron que el reembolso fue aprobado, me dieron el código arn de la transacción, y que llame al banco dándoles este código. Me comunico con el banco telefónicamente y por mail, me dicen que tengo que ir personalmente a la sucursal para gestionar el reclamo porque es una compra en el exterior y que no pueden darme una solución por estos medios. El problema es que actualmente no puedo ir durante sus horarios de atención por el trabajo y la distancia en la que queda el banco, me gustaría que me brindarán una solución ya que se supone que debería ser automática la devolución del dinero y no que se tenga que hacer reclamos, perder tanto tiempo y ni tener la seguridad de que se va a hacer la devolución del dinero. Porque para debitarte están en todo momento, pero cuando es una devolución te hacen perder el día
FEDERICO E  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail solicitando unos datos, pero aún no fue solucionado

FEDERICO E

otra semana sin novedades por parte del banco

FEDERICO E  Solución rechazada:

Sin ninguna novedad, desde el último contacto

FEDERICO E

Pasaron 2 semanas más y sigo sin novedades, una verguenza

FEDERICO E  Solución rechazada:

Sigo en la misma, esperando. Me pidieron que llene un formulario, hace unas semanas y no se volvieron a comunicar. Ya van a pasar 2 meses