Banco Patagonia

Banco patagonia mercado pago - cargos de comisiones arbitrarias

Cuando inicio el acuerdo de Mercado Pago con el banco patagonia, me enviaron una tarjeta Mastercard sin costos de comisiones ni renovaciones de por vida según consta en los papeles adjuntos a la tarjeta, también, posteriormente, me llegó un email de mercadolibre/pago que la tarjeta es gratuita. la sucurdal de av libertador, nuñez me exigió llenar un formulario por la posesión de esa tarjeta, aclaro no abrí ni pedí, ni poseo voluntariamente ninguna cuenta en ese banco, tampoco quiero. Dado los consumos de la tarjeta patagonia/mercadopago me vienen cobrando arbitrariamente una comisión mensual, de un paquete que no poseo. No hay canal de contacto, dado que debes poseer una clave que sólo se consigue en cajero automático con débito, que no poseo por lo que exijo perentoriamente la devolución de todos estos meses cobrados sin fundamento habiendo incumplido lo contractual.

Cuando inicio el acuerdo de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con el banco patagonia, me enviaron una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> sin costos de comisiones ni renovaciones de por vida según consta en los papeles adjuntos a la tarjeta, también, posteriormente, me llegó un email de mercadolibre/pago que la tarjeta es gratuita. la sucurdal de av libertador, nuñez me exigió llenar un formulario por la posesión de esa tarjeta, aclaro no abrí ni pedí, ni poseo voluntariamente ninguna cuenta en ese banco, tampoco quiero. Dado los consumos de la tarjeta patagonia/mercadopago me vienen cobrando arbitrariamente una comisión mensual, de un paquete que no poseo. No hay canal de contacto, dado que debes poseer una clave que sólo se consigue en cajero automático con débito, que no poseo por lo que exijo perentoriamente la devolución de todos estos meses cobrados sin fundamento habiendo incumplido lo contractual.
María F  Solución rechazada:

No han dado solución ni se han contactado.

María F  Solución rechazada:

No fue solucionado continúa está situación irregular y expone accionar del banco

María F  Solución rechazada:

Aún me cobran comisión por una cuenta que no solicite , utilizando una tarjeta bonificada de por vida y la única vía de contacto es que pierda un día de trabajo para ir hasta una sucursal para intentar resolver un perjuicio que ellos crearon. La vía telefónica no es posible porque se debe poseer una tarjeta de débito del banco que no poseo y tampoco tengo acceso al resumen de la única tarjeta de crédito que tengo de ese banco y debo verla a través de MasterCard. Una estafa.

María F

Buen día no sólo aún no está resuelto si no que además de tomar mis datos para generar una cuenta no consentida por mi. Me generaron un perjuicio informando un riesgo altísimo sólo por intereses de comisiones de una cuenta que no tengo por mi voluntad, no quise nunca, que no utilice nunca, que nunca tuve tarjetas, Salvo la gratuita de mercado pago. El Banco Nación no investiga estos casos de abuso, engaño, malicia.