Banco Patagonia

Banco patagonia lleva 3 años perjudicando mi posibilidad de crédito

Hace tres años que este banco me tiene en el Veraz por una deuda mínima de $2800 que no me dejaban pagar ellos mismos. Después de muchas quejas incluso a defensa al consumidor me cobraron la deuda( hace un mes) pero aún me tienen en el veraz impidiéndome sacar crédito en cualquier otra entidad o de poder solicitar una tarjeta. Ya reclamé pero aún no me dan la solución. Estoy cansada de la situación y a punto de hacer pública la denuncia en otros medios.

Hace tres años que este banco me tiene en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda mínima de $2800 que no me dejaban pagar ellos mismos. Después de muchas quejas incluso a defensa al consumidor me cobraron la deuda( hace un mes) pero aún me tienen en el veraz impidiéndome sacar crédito en cualquier otra entidad o de poder solicitar una tarjeta. Ya reclamé pero aún no me dan la solución. Estoy cansada de la situación y a punto de hacer pública la denuncia en otros medios.
Adriana L  Solución rechazada:

El banco me dice que ya no aparece la deuda en su banco. Y que lo que yo veo en el veraz y otros lados es el historial. Pedí el libre deuda en el banco y no me lo dieron. Me lo enviaron por mail pero no está firmado ni sellado por lo que no sirve. Aún permanezco en muchos sitios con la categoría de deuda que ellos me asignaron por su mala administración. Aún sigue manchada mi credibilidad crediticia y yo no puedo comprar absolutamente nada a crédito ni pedir una tarjeta de crédito porque me rechazan. Se ocuparon de ensuciarme en cada entidad crediticia pero no de limpiar cada una de ellas.