Banco Patagonia

Banco patagonia - 3 cuotas s/ interés mercado libre

Buenos dias, quiero realizar una compra en Mercado Libre con mi tarjeta de crédito Mastercard pero no me da la opción de realizar el pago en 3 cuotas sin interés.
intento comunicarme pero nadie me responde por ningún meido.

Buenos dias, quiero realizar una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> pero no me da la opción de realizar el pago en 3 cuotas sin interés. en la página del banco patagonia figura como beneficio y también en las bases y condiciones. promoción vigente el 23 de febrero en compras por mercado libre con 3 cuotas sin interés. intento comunicarme pero nadie me responde por ningún meido.
lEONEL M

(2) PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, EL VIERNES 23/02/**** RECIBIRA UNA FINANCIACIÓN EN HASTA TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN MERCADO LIBRE CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA SA. SE EXCLUYE DE ESTA PROMOCION LOS CONSUMOS REALIZADOS A TRAVES DE MRCADO PAGO. SE EXCLUYE TARJETAS VISA CORPORATE

23 de Febrero a las 11:40 hs.
lEONEL M  solución recibida:

Aparentemente fue solucionado, ya que en Mercado Libre figura la opción de pago en 3 cuotas sin interés.

23 de Febrero a las 14:03 hs.