Banco Patagonia

Banco patagonia

Hola, me dirijo a banco patagonia central ya que desde mi ciudad no me dieron respuesta, resulta que me dieron de baja mi visa y mi Mastercard argumentando que pago fuera de termino los vencimientos, lo cual es verdad, pero siempre pago los resúmenes dentro del mes y en su totalidad, salvó el mes de abril, en cuál el banco no funcionó en su normalidad por motivos del covid19, el tema es que no me dan la baja mientras tenga cuotas pendientes , y me quieren cobrar la renovación de la tarjeta, la cual no corresponde, ya que desde junin me informaron que las 2 están dadas de baja y no van a ser habilitadas nunca más.. Me parece una falta de respeto dar de baja sin avisó y pretender cobrar renovación cuando no existe, próximo paso reclamo a derecho del consumidor

Hola, me dirijo a banco patagonia central ya que desde mi ciudad no me dieron respuesta, resulta que me dieron de baja mi visa y mi <a href="/mastercard">Mastercard</a> argumentando que pago fuera de termino los vencimientos, lo cual es verdad, pero siempre pago los resúmenes dentro del mes y en su totalidad, salvó el mes de abril, en cuál el banco no funcionó en su normalidad por motivos del covid19, el tema es que no me dan la baja mientras tenga cuotas pendientes , y me quieren cobrar la renovación de la tarjeta, la cual no corresponde, ya que desde junin me informaron que las 2 están dadas de baja y no van a ser habilitadas nunca más.. Me parece una falta de respeto dar de baja sin avisó y pretender cobrar renovación cuando no existe, próximo paso reclamo a derecho del consumidor

No me contestaron

NO SE COMUNICARON

Oscar H  Solución rechazada:

Que solución si nunca se comunicaron ????

Natalia F

Me pasó exactame lo mismo. Además de varios problemas más. La única manera de obtener respuestas fue haciendo una queja en defensa al consumidor por incumplimiento de la ley 4 y varias cositas más

Oscar H

Hola Natalia si, tenes información , para poder generar el reclamo mándame, por favor, graciasss

Natalia F

Lo genere a través de este mail. No sé cuál será en tu localidad, seguramente la planilla que te envían para generar el reclamo sea la misma.
relacionesvecinales*olavarria.gov.ar

Natalia F

Yo me comunico a este número, atienden un poco más rápido, no te tienen 5 horas en línea 0 1 1 4 8 7 7 5 7 0 0

Oscar H

Gracias natalia!