Banco Patagonia

Banco patagonia

Buenos días, mi reclamo es el siguiente:
resulta que en plena cuarentena perdí mi tarjeta de débito, por lo cual hice la denuncia correspondiente llamando a Banelco
son unos sin vergüenzas, quiero que me solucionen esto de manera urgente

Buenos días, mi reclamo es el siguiente: resulta que en plena cuarentena perdí mi tarjeta de débito, por lo cual hice la denuncia correspondiente llamando a <a href="/banelco">Banelco</a> a todo esto saque un turno en la sucursal del banco, fui, y me encuentro con la sorpresa que tenían mal registrada mi dirección, o sea que lo tarjeta va a ir a parar a una dirección que no es mía, ya me cobraron la reposición, y tampoco tengo acceso para ir por caja a retirar mi dinero. así que esto y imposibilitada de poder retirar dinero. Ellos me dicen que me maneje con oca o seaaaaaa, me están jodiendo? ni siquiera se en que sucursal de oca esta mi tarjeta. son unos sin vergüenzas, quiero que me solucionen esto de manera urgente