Banco Patagonia

Baja de mi tarjeta de credito visa y no puedo hacer el plan v

En el mes de mayo 2019 se venció mi tarjeta visa Banco Patagonia y el Banco "resolvio" no renovarla. Yo me enteré cuando quise pagar por medio de la cuenta que poseo en el banco y no me aparecía la tarjeta. Envié un mje por la pagina, cuando me llaman me hacen saber que mi tarjeta no la veia porque estaba dada vencida y dada de baja. Pregunte quien la habia dado de baja, ya que yo no recordaba solicitar dicha operacion, si recuerdo haber realizado una consulta al respecto pero nunca la di de baja.tuve que empezar a pagarla por Pago Mis Cuentas de otro banco y con la gravedad que no puedo hacer el plan V, lo que ocasiona un perjuicio economico. Visa me dice que es un problema del banco y el banco me da unas respuestas que son irrisorias.

En el mes de mayo 2019 se venció mi tarjeta visa Banco Patagonia y el Banco "resolvio" no renovarla. Yo me enteré cuando quise pagar por medio de la cuenta que poseo en el banco y no me aparecía la tarjeta. Envié un mje por la pagina, cuando me llaman me hacen saber que mi tarjeta no la veia porque estaba dada vencida y dada de baja. Pregunte quien la habia dado de baja, ya que yo no recordaba solicitar dicha operacion, si recuerdo haber realizado una consulta al respecto pero nunca la di de baja.tuve que empezar a pagarla por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> de otro banco y con la gravedad que no puedo hacer el plan V, lo que ocasiona un perjuicio economico. Visa me dice que es un problema del banco y el banco me da unas respuestas que son irrisorias.
alejandra B  Solución rechazada:

El banco me indica que tengo una tarjeta de credito a mi disposcion. Lo cual yo ya sabia. No quiero una tarjeta quiero poder hacer el plan V de la tarjeta que ellos me dieron de baja sin ningun aviso.

alejandra B  Solución rechazada:

El banco dio se baja la tarjeta de crédito sin mi consentimiento.salvo como ya lo solicite me demostraran que yo lo hay pedido. El plan v solo puede hacerse si la tarjeta esta activa. La solución quw ofrecieron fue darme otra tarjeta la cual rechaze porque no me sirve. La respuesta de ellos es precisamente que tengo una tarjeta a disposición la cual no quiero.

alejandra B  Solución rechazada:

No puedo hacer el plan v