Banco Patagonia

Baja cuenta y tarjeta en banco patagonia

Tengo una caja de ahorros y una tarjeta Mastercard del banco, los adquirí en forma online, nunca pude activar la clave del cajero y por ende el home banking, ya van 2 meses que abono el gasto de manteniemiento siendo que se promocionaba que la cuenta era sin cargo por ser de Mercado Pago deseo dar la baja, tanto de la tarjeta como la cuenta, intenté cursar la baja llamando al 0810-888-8500 pero no te atiende ninguna persona y al no tener la clave no puedo proseguir, no hay mail en la pagina, buscando consegui, [email protected]; [email protected]; [email protected] ; les envie un mail y no tuve respuesta, me cuesta mucho por razones laborales ir a la sucursal, ademas si obtuve online el paquete debo poder dar de baja de la misma manera tengo entendido.-

Tengo una caja de ahorros y una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco, los adquirí en forma online, nunca pude activar la clave del cajero y por ende el home banking, ya van 2 meses que abono el gasto de manteniemiento siendo que se promocionaba que la cuenta era sin cargo por ser de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> deseo dar la baja, tanto de la tarjeta como la cuenta, intenté cursar la baja llamando al 0810-888-8500 pero no te atiende ninguna persona y al no tener la clave no puedo proseguir, no hay mail en la pagina, buscando consegui, [email protected]; [email protected]; [email protected] ; les envie un mail y no tuve respuesta, me cuesta mucho por razones laborales ir a la sucursal, ademas si obtuve online el paquete debo poder dar de baja de la misma manera tengo entendido.-
javier S  solución recibida:

Agradezco a tuquejasuma, fue inmediata la solucion, gracias