Banco Patagonia

Aviliten la tarjeta

Me canse de llamar y hacer reclamos por que no me avilitan la tarjeta de Mercado Pago ya se resivio los papeles firmados por oca y no me la avilitan. Una de las muchas veces que llame me dijeron que espere 96 hs (4dias) lo tenian solusionado y nada te volves a comunicar y te dicen que sigas esperando... La verdad no es problema de oca si no de la inoperancia del banco.... Hiso mal mercado pago en darle a este banco el laburo ya que dejan mucho que desear

Me canse de llamar y hacer reclamos por que no me avilitan la tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ya se resivio los papeles firmados por oca y no me la avilitan. Una de las muchas veces que llame me dijeron que espere 96 hs (4dias) lo tenian solusionado y nada te volves a comunicar y te dicen que sigas esperando... La verdad no es problema de oca si no de la inoperancia del banco.... Hiso mal mercado pago en darle a este banco el laburo ya que dejan mucho que desear
Mario A  solución recibida:

fui a a pedir que me firmen y sellen un escrito por mi reclamando al gerente y el se encargo de abilitarla