Banco Patagonia

Atencio al cliente pesima

La empresa me abrió mi cuenta sueldo en este banco. Desde ese momento lo que tuve son problemas. Lo pero de todo es la pésima atención al cliente: no atienden los telefonos. Hace 25 que solicité mi tarjeta de coordenadas, nunca me llegó. Llame los 5 días de la semana 3 veces por dia y queda la musica sonando y sonando. No me ofrecieron una tarjeta de crédito, la solicité varias veces por home banking, nadie me llama cuando a muchisima gente que gana la mitad de mi sueldo le tiran 2 tarjetas de credito por la cabeza sin solicitarla. Y encima de todo esto, me debitan de la cuenta un seguro sura que jamas solicité. Es un desastre. Jamas tuve una atención tan pésima como esta. Obviamente el proximo paso es cambiarme de banco.

MaríaCristina F  propuso una solución:

Hace 3 meses que estoy atrás de la tarjeta de débito por pago jubilación suegra de 96 años. La empleada srta.SOFIA JIMENEZ FERREIRA de la sucursal Botanico, es incepta para la función que cumple de atención al cliente. Ayer día 3 de mayo de ****, me entrega por fin la tarjeta y me da instr,ucciones para su uso ERRÓNEAS en dos oportunidad, dado que ninguna de las dos veces que realicé los pasos indicados, logré CAMBIAR LA CLAVE. Es la misma señorita que no supo manejar el reemplazo de la tarjeta original deteriorada por un plastico nuevo y que en consecuencia, pasaron 3 meses para entregarla. Ahora el problema es ponerla en funcionamiento. Dos veces consultada y dos veces informando mal. DEBO VOLVER A LA SUCURSAL PARA HABLAR CON EL GERENTE E INFORMAR DE LO QUE SUCEDE? No me sobra el tiempo para dedicarle tanto a ese Banco. No es cercano a mi domicilio. Cuál es el servicio que prestan? Si lo debo calificar mi experiencia es PESIMA

Duilio A

Tengo la tarjeta de credito VISA GOLD del Banco Patagonia y no logro que me aumenten el limite de compra. Ni me quisieronrecibir los papeles que acreditan mis ingresos.

Duilio A

espero una solucion, ya que me obligan a buscar otro, despues de tantos años.

Silvia M

Somo clientes de este banco por un crédito pren******que trabaja con la agencia donde obtuvimos un vehículo, Pero la atención es MALISIMAAA!!
Una sola caja de atención, la cajera muy atenta pero el servicio deja mucho que desear. El peor banco que he usado sus servicios.. PÉSIMOS!!
Hablo de la sucursal, Venado Tuerto Provincia de Santa Fe.

luis C

Un desastre , les consumí tanto y tanto con sus tarjetas, nunca ne atrase un día bueno como hago para pagar mis tarjetas que las eliminaron de home bankig , no se ni los montos, como hago para pagar , a la sucursal de posadas ni quiero ir son unos personajes detestables, pésima la atención , lo único que te dicen , Es el sistema Una solución por favor asi me desligo lo mas pronto de ustedes

Wal F

ATENTOS BANCO PATAGONIA DE SAN JUSTO, LA MATANZA..... ME HICIERON EL PAGO MÍNIMO DE LA TARJETA, ( yo pago siempre todo el resumen) SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA LUEGO FINANCIARTE Y COBRARTE INTERESES. CUANDO VAS A RECLAMAR, LAS QUE TE ATIENDEN SON UN DESASTRE, NO TE SOLUCIONAN NADA ,SE HACEN LAS TONTAS, COMO QUE ELLOS NO SABEN NADA... OJO FUI CUATRO VECES Y TODAVIA NO LO SOLUCIONÉ..........P A T A G O N I A D E S A N J U S T O 10-07-****

luis C  propuso una solución:

Yo solucione mi problema directamente con la central en Capital, en la sucursal de Posadas me atendieron como ganado, no me daban la solución, y todo lo culpaban , al sistema , siempre cumplí con mis pagos de manera puntual, Hasta sentí que los representantes en Posadas se ponían fastidiosos ante cualquier consulta, Quise renovar un crédito, me decían que imposible, hasta me llegaron a decir que en todo caso me convenía atrasarme en una cuota para que me renovaran, Nunca me dieron una solución factible , por el contrario. Mis tarjetas de crédito habían vencido, buen pagador con crédito tarjetas nunca me atrase en nada. Mis tarjetas de crédito vencieron, pregunte en la sucursal , poco interés tenían, me las sacaron de home bankin , no sabia cuanto debía depositar , que pagar y no quería ir a la sucursal. En línea directa con casa central me atendieron excelente me guiaron y solucionaron todo, Llamen por *** , a casa central

Magdalena C

Necesito me manden al mail o por correo los resumenes de mi tarjeta master para pagarla. Dr Juan Miguel Soler - DNI *******
inmobest*yahoo.com.ar

09 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder
Belen B

Me generaron una tarjeta de credito que no solicite y la envian a una direccion donde yo ya no vivo. Conclusion: hay un NN por ahi con una tarjeta a mi nombre a su entera disposicion! Llamo a los ****, a las sucursales y NADIE ATIENDE. Quisiera me contacten URGENTE.

Irene P

Una ****** !!! Dos veces descontandome lo mismo ,en otra oportunidad compra cencelada y me seguian cobrando las cuotas ! Malísimo el banco Patagonia,malísima atención jamás me ha pasado con ninguna tarjeta todo lo que me ha pasado en dos años con esta !!!!!Tengo otras tarjetas hace más de 24 años y siempre todo el sistema impecable estos son de terror!!!

05 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Julieta K

Atención pésima, en la sucursal de calle 44 de La Plata. Falta de respeto, ineficiencia, ninguneo. Me iré del banco, ellos deben estar al servicio del Cliente, y nunca se debe perder el respeto.