Banco Patagonia

Amenazas y mala atención y duda en la legalidad de los trámites

Se me bloqueó desde marzo la tarjeta de débito y el home banking porque me olvidé el usuario y la contraseña y el pin de la tarjeta. Mil veces les dije q no podía ir a la sucursal y no entendieron. Como tampoco atienden el teléfono, me piden una clave telefónica q no tengo y ni siquiera en las sucursales de los banco atienden el maldito teléfono.hasta cuándo yo tengo q estar como estúpida? o tengo q volarme los sesos de cómo sacan de las casillas? me comunico por facebook porque ya no sé qué parte no entienden estos hdp y me piden mi perfil de facebook. Con qué fin? e*****r una vez más? además la última vez un asesor me amenazó por chat vía facebook e instagram

María D  Solución rechazada:

Delincuentes