Banco Patagonia

Activar tc banco patagonia mercadopago

Me hacen entrega del plastico solicitado sin hacer referencia alguna a que es necesario activarlo. Intente utilizarlo y me rechazaron la compra!!! intente activarla a treves de master card...parece ser un producto "non santo" ya que la respuesta inmediata fue: "debe activarla el banco..." intento hablar con el banco patagonia y .... 08007778500 te deja con una muy buena musica de espera. Varios intentos y en este llevo 23 minutos y acabo de colgar!!! cual es la "atencion al cliente"; yo diria desprecio por el cliente.

Nicolas D

En el día de ayer a las horas de cargar mi reclamo el Banco me contacto vía correo electrónico....informando que en 72 ha se habilitaba la TC ...continuo esperando!!! Me enviaron también los teléfonos QUD NUNCA ATIENDEN!!!

Nicolas D  solución recibida:

La respuesta fue inmediata luego de cargar mi problema en la plataforma.

La solución se produjo por tiempo (según la Empresa) habitual por el tipo de producto, sin el detalle de pasos que ellos informaron en el contacto.

Imagen negativa para un inicio de relación comercial.