Banco Patagonia

Activacion tarjeta que nunca pasa

Hace un mes que estoy esperando que me activen la tarjeta mercado de pago+ banco patagonia, una verguenza se burlan del cliente tanto por la forma en que te atienden como la no respuesta que dan, perdidad de plata en telefono y en tiempo al dia de la fecha sin solución.

Lecticia

Al dia de la fecha aun no me activaron la tarjeta, paso ya un mes y no me dan ninguna respuesta, ni por mail ni por telefono, solo dicen espera el mail,

Lecticia

no dicen nada, la ultima llamada que me acerque al banco a firmar otra vez los papeles, pero que tampoco la activan en el momento, es decir uno pierde de trabajar otro día por papeles ya firmados y tampoco garantizan la activación, me estan tomando el pelo, el mail que dicen nunca lo recibi

Lecticia  solución recibida:

despues de un mes y medio de tener el plastico me llego el mail para activarlo, lamentable la forma de trabajar que tienen hace una semana me dijeron que tenia que ir a la sucursal, no fui hoy llego el correo nadie sabe nada