Banco Patagonia

Activacion tarjeta mercado pago

Desde el dia 2/6 estoy esperando la activacion de la tarjeta de mercadopago. Al no obtener respuesta en tiempos razonables por parte del banco, me comunique con el 0810 que figura en la pagina de Mercado Libre

espero una pronta solucion a este problema.

Desde el dia 2/6 estoy esperando la activacion de la tarjeta de mercadopago. Al no obtener respuesta en tiempos razonables por parte del banco, me comunique con el 0810 que figura en la pagina de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me abrieron un numero de reclamo que, en una primer llamada dijieron que se debia resolver en 48hs habiles y al comunicarme hoy me dijieron que son 15 dias habiles. Una verguenza absoluta. supuestamente la tarjeta deberia estar activa 72hs posteriores a recibirla, estoy hace 25 dias con una tarjeta que no sirve para nada y una atencion al cliente pesima por parte del banco emisor. espero una pronta solucion a este problema.