Banco Patagonia

Activacion tarjeta banco patagonia mercado pago

Necesito me activen mi tarjeta. La recibi hace mas de una semana y no se activo a las 72hs. Llame varias veces y una de ellas consegui comunicarme y me tomaron el reclamo, pero aunque me prometieron que me contactaban por mail con el estado del tramite nunca lo hicieron. Tambien deje un reclamo en la pagina web y nunca me respondieron. Tengo varias compras que hacer en Mercado Libre y necesito me activen la tarjeta.

Necesito me activen mi tarjeta. La recibi hace mas de una semana y no se activo a las 72hs. Llame varias veces y una de ellas consegui comunicarme y me tomaron el reclamo, pero aunque me prometieron que me contactaban por mail con el estado del tramite nunca lo hicieron. Tambien deje un reclamo en la pagina web y nunca me respondieron. Tengo varias compras que hacer en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y necesito me activen la tarjeta.
CarmenE T

Me llegó la tarjeta de Mercado Pago Banco Patagonia el 4 de abril,no consigo contactarme con el banco ,llamo al **** ,le escribí mail, imposible comunicarme ,pregunto ,para que ofrecen la tarjeta si no van habilitar,señores del banco sean serios o de lo contrario no podemos confiar en esa institución!!!!!

Edgar F

El viernes siete de abril consegui que me atiendan y puse un reclamo pidiendo la activacion de la misma.
El lunes diecisiete de abril consegui hablar con el banco para preguntar si habia novedades respecto al reclamo. Me responden que ya habian recibido los papeles y que ese mismo dia se iniciaba el proceso de activacion y que en 72horas me mandaban un mail confirmando la activacion.
No crei que fuera a pasar pero como la agente me lo dijo muy confiada, tuve una luz de esperanza.
Hoy a la mañana me llega un mail avisando de la tan ansiada activacion!!!!
El problema radica en OCA (vaya novedad!) que no les entrega en tiempo y forma los papeles que colectan cuando entregan los plasticos!
Recomiendo insistir para hablar con el banco y poner reclamo asi ellos pueden pedir la documentacion faltante a OCA.
Dejo abierto este reclamo unos dias por si alguien me quiere preguntar algo.

Edgar F

Bueno, como nadie tiene ninguna pregunta o comentario, entonces lo cierro porque ya esta solucionado!

Edgar F  solución recibida:

Publique aqui porque vi que mucha gente estaba con mi mismo problema y queria darle visibilidad al asunto.
El banco no se comunico conmigo por este reclamo, sino porque yo insisti hasta poder comunicarme y efectuar los reclamos pertinentes.
Mas alla de que conseguir que te atiendan por telefono es casi una mision imposible, el problema no radicaba en ellos, sino en que OCA no les entrega los papeles que ellos necesitan para completar la activacion.
Una vez que los tuvieron, me avisaron que a los tres dias la tarjeta iba a estar activada y asi fue.