Banco Patagonia

Activacion de tarjeta mercado pago

Hace mas de una semana que recibí la tarjeta Mercado Pago de banco patagonia, hasta ahora no esta habilitada, cuando me la trajo el del correo no me pidió ningún papel, le pregunte y me dijo que no hacia falta, pero leo que sin los papeles que solicitan , no la van a habilitar??, ahora que hago? irresponsabilidad total del correo,

Hace mas de una semana que recibí la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de banco patagonia, hasta ahora no esta habilitada, cuando me la trajo el del correo no me pidió ningún papel, le pregunte y me dijo que no hacia falta, pero leo que sin los papeles que solicitan , no la van a habilitar??, ahora que hago? irresponsabilidad total del correo,
Edgar F

Gonzalo: mmmm entonces me parece que no! :(
El tramite es asi: te mandan a uno del correo que te hace firmar el contrato de la tarjeta y se lo queda el, a la vez que te deja una copia igual a vos. Esto es lo mismo que cuando te dan una tarjeta en cualquier otro banco. Cada tarjeta nueva es un contrato y son casi todos iguales no importa el banco.
Y vos tenes que darle una fotocopia de tu documento del frente y de la parte de atras, y una fotocopia de algo que pruebe tu domicilio actual: un recibo de luz, gas, telefono, celular, otro banco... lo que sea que muestre tu domicilio y no tenga mas de un mes de expedido.
Si el tramite no lo hicieron asi, no creo que el banco lo pueda completar legalmente, y por ende, no creo que la activen!
Te sugiero que llames al banco ni bien puedas y le expliques esto, calculo que te van a mandar otro del correo con los papeles o quizas te hagan ir a una sucursal a llevarlos.

Gonzalo D

En el **** del banco nadie te atiende a no ser que tengas clave telefónica, y como no soy cliente todavia no la puedo generar en un cajero automático, aparte es una irresponsabilidad total del correo, solo firme que me dejaron el sobre con la tarjeta y nada mas

Edgar F

Mmmm no se a que parte del menu entraste, pero yo pude hablar tres veces al banco por el tema del reclamo las dos primeras y por otro distinto la ultima vez, todo ello sin tener clave telefonica.
Segui insistiendo, porque a veces hablar con un operador tarda mucho, yo siempre tuve suerte entre las cinco y las seis de la tarde.

Gonzalo D

El numero del Patagonia , no tiene otro, me canse de llamar y solo te da opciones de consulta de saldo y ninguna opción de que un operador para hablar, mira que tengo de otro banco y te da opción para hablar con un representante aunque no tengas la clave telefónica, ojalaaaaaa me hubiera atendido alguien, pero parece casi imposible

Edgar F

Es muy dificil lo se, me tomo mucho hablar con alguien. Capaz que tienen opciones dinamicas que desactivan si tienen muchos llamados.
Recuerdo que del menu principal hay una opcion de tarjetas de credito, te da varias subopciones y la ultima es hablar con un operador, no recuerdo si es la ocho o la nueve.
Igual de todas maneras en el menu principal esta la opcion cero pero por esa tarde horas en poder hablar.

Gonzalo D

Nunca más vinieron a traerme el formulario y en las sucursales no te toman los datos para la tarjeta mercado pagó, una decepción total