Banco Patagonia

3 meses sin activar la tarjeta banco patagonia mercado pago

Solicite la tarjeta Mercado Pago del banco patagonia. La recibí hace 3 meses y todavía estoy esperando que la activen. Supuestamente se activaría automáticamente a los 3 días hábiles de recibida. Hace un mes me enviaron un mail diciendo que me enviarían una nueva tarjeta y que debía destruir la que nunca funciono y que esta se activaría automáticamente a los 5 días hábiles, ya han pasado mas y aun sigo sin poder utilizarla y sin ninguna respuesta por parte del banco. Necesito usarla ya que me comprometí con una compra por mercadolibre.

Solicite la tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia. La recibí hace 3 meses y todavía estoy esperando que la activen. Supuestamente se activaría automáticamente a los 3 días hábiles de recibida. Hace un mes me enviaron un mail diciendo que me enviarían una nueva tarjeta y que debía destruir la que nunca funciono y que esta se activaría automáticamente a los 5 días hábiles, ya han pasado mas y aun sigo sin poder utilizarla y sin ninguna respuesta por parte del banco. Necesito usarla ya que me comprometí con una compra por mercadolibre.
Roman L  solución recibida:

A los pocos días de haber hecho el reclamo me habilitaron la tarjeta.