Banco Macro

Limpiar mi historial crediticio

Buenos días mi problema es el siguiente yo tenia deudas con varias compañías bancarias y ya salde todas las deudas y sigo figurando en el Veraz en calidad numero 5 quisiera que me saquen esa calificación ya que me traba para realizar cualquier tramite bancario y eso me produce un gran perjuicio. Los bancos a los que debía y ya pague son Banco Hipotecario Banco macro. Banco ICBC
matias sebastian diaz dni 31759256

Buenos días mi problema es el siguiente yo tenia deudas con varias compañías bancarias y ya salde todas las deudas y sigo figurando en el <a href="/veraz">Veraz</a> en calidad numero 5 quisiera que me saquen esa calificación ya que me traba para realizar cualquier tramite bancario y eso me produce un gran perjuicio. Los bancos a los que debía y ya pague son <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> Banco macro. Banco <a href="/icbc">ICBC</a> también me figura un fideicomiso de nombre secane el cual desconozco la deuda por el monto que se expresaba debe ser la deuda del banco macro la cual ya cancele. Espero se pueda solucionar y limpiar mi historial crediticio desde ya muchas gracias. matias sebastian diaz dni 31759256