Banco Macro

Com. serv. valora superior

Me hacen un descuento que no se a que se beben. Sale como con. Serv. Valora superior . Se me hace un descuento de $ 335 mas o menos. A que se debe esto y otro descuento por iva. No era que si uso el débito y hom bankin tengo beneficios?

Jaramillo B

Me acercaré a una sucursal ya que no me dieron una respuesta gracias

03 de Diciembre a las 16:55 hs.Responder
Lüz G

Buenas tardes, a mi también me descuentan eso y quiero saber por que y como darlo de baja

romeroluca

A mi me pasa lo miso, me explicaron esto:
COM. SERV. VALORA SUPERIOR: es la Comisión de Servicio por un paquete ORO, que en mi caso es por tener la tarjeta de crédito y la cuenta en dólares. eso sale algo de $***.
IVA BASICO: es el IVA de esos $***.

En total te queda unos $***, pero la mujer que me atendió dijo que dentro de todo, si quería seguir teniendo la tarjeta y al cuenta en dólares, me convenía, ya que actualmente una cuenta en dólares sale por mes U$D25, osea, unos $****. Así que opte por seguir pagándolo.

romeroluca

A mi me pasa lo miso, me explicaron esto:
COM. SERV. VALORA SUPERIOR: es la Comisión de Servicio por un paquete ORO, que en mi caso es por tener la tarjeta de crédito y la cuenta en dólares. eso sale algo de AR$***(seiscientos pesos).
IVA BASICO: es el IVA de esos AR$***(seiscientos pesos).

En total te queda unos AR$***(ochocientos pesos), pero la mujer que me atendió dijo que dentro de todo, si quería seguir teniendo la tarjeta y al cuenta en dólares, me convenía, ya que actualmente una cuenta en dólares sale por mes U$D25, osea, unos AR$****(dosmil pesos). Así que opte por seguir pagándolo.

Alberto S

Me sucede lo mismo ya hace más de un año,y no pude solucionar esa ******,amén de que si con muchísima suerte o Abogados de por medio,lograra dar de baja a ese abuso,no es posible el reintegro del dinero que descuentan.

ingrojas

Estafa....Pido se me reintegre el dinero ...que me debitaron por el valor de $*** pesos por Com.Serv.Valora Superior...y el Iva..$ ***...No Solicite Nada.....
Pronta repuesta...

ingrojas

Estafa...Solicita la pronta acreditación ..de los débitos No autorizados de Com Serv.Valora Superior $ ***... e Iva..$***...de compra no realizada....Pronta repuesta

cerro S

De que me están descontando. Iremos a la sucursal a pelear hasta el ultimo centavo. Incluso con abogados de ser necesario. POR FAVOR REINTEGRENME ESE DINERO QUE ME DESCONTARON Y NO ESPECIFICAN PORQUE

Gisella V

Quisiera saber a que corresponde este descuento COM. SERV. VALORA SUPERIOR -$ ***,50, DEBITO FISCAL IVA BASICO -$ ***,07 me descontaron en el mes de junio. Necesito una respuesta no quieren devolver el dinero. Presentaré mi queja a defensa del consumidor.

maria C

a mi tambien me descontaron este mes com.serv.valora superior mas impuestos, una locura de plata. $***,50 mas $***.***.Quiero pedir turno al banco y no consigo.

CARLOS A  propuso una solución:

COM.SER.MV- COM. SERV. VALORA SUPERIOR...es una comision por guardarte los dolares???
Bién...señores jubilados en otro banco reciben el depósito de Anses,por la jubilacion que te gira mensualmente.- Pasarse al Provincia o Santander.....consultar

CARLOS A

Pregunta....en cuál otros banco no les cobran por tener dolares en plazo fijo??

Susana A

me hacen un descuento de ***.00 a que se debe porque me descuentan ??

Paola S

no tengo cuenta dolar porque me descuentan **** pesos un robo

meriesgo

que significa un debito en mi cuenta comision serv.superior $ **** mas iva $ *** ????

joseluisgi

Hola.. ¿Cuál es procedimiento para que le descuenten ese dinero? Lo pregunto porque a pesar que tengo la cuenta en Dólares, No tengo dólares en esa cuenta.. Además si procede el reembolso de ese dinero..

rosa D

que es servicio valora ,van ya tres meses o cuatro que me descuentan **** pesos que les pasa , que es esto me parece que cambiare el banco,que me expiquen o devuelvan o descontado

Fabiana C

A mi me descuentan y nobrengo ninguna cuenta en dólares...mas iva básico ni siquiera llego a cobrar ***** mensuales...que pasa ???

Jose L

La primera vez que me descuentan comision valora superior, no se a que se debe, la atencion al cliente de banco Macro es inexistente, pueden llegar a contestarte si tenes suerte, la unica forma es a traves de un tonto contestador virtual llamado eME.

Jose L

Me acabo de contactar por chat a Macro y me enviaron un link sobre de que se trata:
Paquete(1) Macro Valora Esencial y Macro Valora Superior ***% bonificado por 12 meses.(1.1)
Extendé la bonificación por 3 meses, adhiriendo 3 débitos automáticos a tu Tarjeta de Crédito Visa y/o American Express.(1.2)
Además, acreditando tu sueldo en Banco Macro, accedé a un costo de mantenimiento diferencial.(1.3)
20% de ahorro en Supermercados seleccionados los miércoles con tus Tarjetas de Crédito Macro.(2)