Banco Itaú

Tarjeta de débito bloqueada

Hace 3 semanas me encuentro con la tarjeta de débito bloqueada. En este momento estoy en el exterior y ya que realizar llamadas salientes por el momento no es una opción, envíe varios mail comentando mi situación y después de 4 mail y 3 semanas de espera sigo sin tener respuesta de este inoperante banco. Para vender sus tarjetas llaman varias veces al mes, cuando se necesita una solución o un apoyo desde su central no aparecen. Necesito que está situación se regularice con urgencia porque hace 21 días no puedo retirar plata de ningún cajero.