Banco Itaú

Solucion no tengo trabajo y di de baja y no la tomaron

Le di de baja en la sucursal santa fe 3315 de la caja de ahorro el dia 2/01/2017 y me llamaron diciendo que tengo deuda, fui al banco el mes pasado y me dijeron que en febrero del 2018 iva a caducar sola pero me siguen cobrando mensualmente. Les mande escaneado los comprobantes de la baja y hasta ahora no he tenido respuesta me dicen que me tengo que presentar a la sucursal y pagar lo que queda yo estoy sin trabajo no tengo dinero para viajar 30 kilometros espero que me den la baja porque yo ya fui a la sucursal me presente y di de baja para no tener problema y el banco se quiere quedar con dinero que me pide ustedes tienen trabajo yo no