Banco Itaú

Solucion

La vendedora me vendió la tarjeta de crédito visa con el pago mínimo activado,cuando le dije que quería el pago máximo,cuando iba por ventanilla a pagar los consumos,pensando que estaba pagando el máximo,en realidad pagaba el mínimo(porque me mintieron,y no sabia). Jamas me mandaron el resumen a mi domicilio y tampoco me asesoraron como corresponde hacerlo con un nuevo cliente,son un desastre,jamas te atienden el teléfono,se me sumo tremendos intereses y no me quieren refinanciar para cancelar la deuda son unos estafadores con todas las letras!

Ricardo Z

Porque no te dan solucion,no podes entrar a visa home no te deja registrarte, tardan mucho en atenderte el telefono,te mienten con la tarjeta de credito,me activaron el pago minimo cuando yo pedi el pago maximo,jamas me llego el resumen ni por email ni fisicamente!son unos chorros aparte tienen miles y miles de denuncias por estafa,tengo amigos que han sido estafados por este banco de mierda son una mierda.

Ricardo Z

Ya lo especifique en el email anterior porque son unos estafadores!