Banco Itaú

Sobre seguro banco itau

En el mes de febrero llevó mi señora la documentación del seguro que tiene en banco itau y la compañía Assurant hace un mes que esta llamando para ver si ya esta resuelto y la tienen de un lado para otro llama al banco le dicen que llame a la compañía la compañía dice que llame al hollcenter center del itau ahí le dicen que valla personalmente a la sucursal así lo hizo y le dicen que llame por teléfono es una cosa de nunca acabar y el tiempo sigue pasando y lo peor le hicieron abrir una cuenta para depositar el dinero y ahora también le quieren cobrar cuento sesenta pesos por mes de mantenimiento o sea cuando cobre si alguna vez lo hace no va a ver ni un peso se lo va a llevar el banco gracias esperó una solución!!!

En el mes de febrero llevó mi señora la documentación del seguro que tiene en banco itau y la compañía <a href="/assurant">Assurant</a> hace un mes que esta llamando para ver si ya esta resuelto y la tienen de un lado para otro llama al banco le dicen que llame a la compañía la compañía dice que llame al hollcenter center del itau ahí le dicen que valla personalmente a la sucursal así lo hizo y le dicen que llame por teléfono es una cosa de nunca acabar y el tiempo sigue pasando y lo peor le hicieron abrir una cuenta para depositar el dinero y ahora también le quieren cobrar cuento sesenta pesos por mes de mantenimiento o sea cuando cobre si alguna vez lo hace no va a ver ni un peso se lo va a llevar el banco gracias esperó una solución!!!
patricia C

me siguen llamando del banco itau y ahora me piden un numero de reclamo

patricia C  solución recibida:

No me sirvió para nada