Banco Itaú

Reitegro de cuotas mal percibidas

oscar n. Zangari
d.n.i. 4.981.825
a.alcorta 3710 l. Mirador
155-126-5999

Estimados con fecha 9-3 efectue reclamo te nro. 005935237 habida cuenta que he dado de baja el servicio en el mes de octubre del año 2016 y aun me siguen descontando la suma de $ 399.79. por lo expuesto intimo en plazo perentorio caso contrario accionare judicialmente oscar n. Zangari d.n.i. 4.981.825 a.alcorta 3710 l. Mirador 155-126-5999
Oscar N

Es una total falta de consideración hacia los que fueron adherentes del servicio *** ya que desde el mes de octubre del año **** a la fecha no he recibido los periódicos sin embargo siguen descontando el importe correspondiente a dicho servicio. Dejo constancia que he reclamado el reintegro de las sumas mal habidas sin respuesta a la fecha, esperando una solución a lo citado.

Banco Itaú Representante de Banco Itaú  propuso una solución:

Estimado, informamos que bajo el DNI ******** no se registran datos en nuestro sistema