Banco Itaú

Reclamo

Buenas tardes mi queja es la siguiente ha ce un mes que pedi una targeta visa en sucursal once la cual fue aprobada y una semana despues recibo la de debito paso por sucursal y un empleado creo que se llama juan el incompetente mala voluntad falta de predisposicion me dice que llegaba a domicilio vuelvo a la semana me dice que fue dada de baja y tendria que iniciar los tramitesde cero una locura obio hoy di de baja los productos que no use pero si me llego el resumen de la targeta que nunca me llego perdi tres mañanas completas por la inoperancia y la falta de atencion gracias